viernes, 29 de mayo de 2009

NO VOY A HABLAR DEL PARTIDO!

Veréis que ayer no escribí, y es que me dió la impresión de que si lo hacía no me quedaba más remedio que hacerlo sobre el Barça y como soy bastante ignorante en el tema, opté por guardar silencio. Aunque claro que vi el partido, entre cenas, petardos, bocinazos y el cuidado al 100% de los niños (porque esa noche los hombres estaban misteriosamente pegados al sofá, mudos, parecía del todo injusto impropio e incluso egoísta pedirles ayuda!) y me pareció muy bien que ganara el FCB la tercera de las copas de la temporada. Me "asusta" hasta donde puede llegar el poder del fútbol, no deja de sorprenderme que yo con mis 3o y muchos desconozca el historial de los jugadores y que mi hijo de 5 años me mire con compasión y hasta pena porque no sé que Gerard Piqué ya ganó con el Manchester U una copa de Champions, hasta me duele que mi otro hijo de año y medio aprendiera a decir Goool! cuando hace cuatro dias que dice Mamá y todo eso se lo debemos a los medios de comunicación, para bien o para mal.

Para bien está que sin duda las victorias de nuestro equipo nos pongan aún más en el mapa, que conozcan Barcelona en Mauritania como me asegura Franck Barbaras, nuestro Business Development Manager cuya esposa es de alli, que en una feria de turismo reciente en Emiratos Arabes todos quisieran hablar de la temporada que estaba haciendo el Barça o que mis suegros recién llegados de Nueva Zelanda se sepan el país de origen de casi todos los jugadores del equipo. Nos encanta que la demanda por traer congresos y eventos a Barcelona se vea fortalecida por estas victorias y más aún cuando nuestro hotel se encuentra en las immediaciones del Camp Nou. Sueño con el dia en el que de viaje comercial por Estados Unidos no me pregunten "How far are you from the Ramblas?" y me pregunten "How far are you from Camp Nou?", y no creo que tarde en llegar! Creo que el Museo del FCB es una de las atracciones de Barcelona que más turistas recibe, y aunque todos vuelven frustrados porque parece ser que no se permite pisar el césped (la mente humana nunca dejará de sorprenderme!), vienen encantados con sus camisetas y souvenirs. Es por ello que hemos lanzado un paquete FCB VIP que coordina entradas VIP a los partidos del Barça con estancias en habitaciones, acceso a The Royal Club Fitness & Spa y visita al Museo, sin duda venderemos muchos!

No me queda más que felicitar al equipo, como ya hemos hecho todos, y quedarme con el recuerdo de cuando Pep Guardiola jugaba en el Barça y se concentraban aqui, en nuestro hotel para merendar y hacer la siesta antes de los partidos. Un Pep educadísimo, tímido y cortés que ya entonces nos dejaba a todas con una sonrisa en la boca!