martes, 26 de mayo de 2009

NOCHE DE PREMIOS Y SEMANA MÁGICA

Bueno, me dicen mis lectores (qué ilusión!) que les tengo olvidados, pero lo cierto es que no he querido escribir antes para poderlo hacer esta mañana con noticias frescas, sino, qué sería un blog? El Sábado empezaron 7 dias de la "semana Mágica" que ni es la del Corte Inglés ni la de Disney Paris, sino la nuestra.
Y porqué mágica? pues porque desde que empezamos a ser conscientes de la crisis hace ya unos cuantos meses que no veíamos el complejo (no me gusta la palabra, pero es la que mejor aglutina nuestro hotel, las piscinas, los jardines, restaurantes y el Palau de Congressos) tan a tope.

El Sábado fuí testigo de primera línea de 3 comuniones (una de ellas impresionante en la piscina de verano con más de 250 invitados!), 2 bodas, la llegada de un grupo y de gran número de familias y parejas dispuestas a pasar un fin de semana diferente en Barcelona. Resultado, hotel a tope, Palau a tope, piscinas llenas y un ambiente en el Lobby que hacía olvidar por completo los malos resultados del primer trimestre del año. Así da gusto! y la semana mágica sigue, con el hotel lleno casi todos los dias, eventos por doquier e incluso una Noche de Premios difícil de olvidar...

Anoche fuimos los orgullosos anfitriones de los Premios Cadena Cien en su tercera edición, con más invitados que nunca, más prensa que nunca y una calidad humana de los premiados que nos dejó a todos con tan buen sabor de boca como el delicioso menú preparado y perfectamente servido (y no era fácil! con tantos premios!) por Prats Fatjó, www.pratsfatjo.com.

Desde la frescura y lágrimas de la más grande en la gimnasia española Almudena Cid, guapísima de rojo, que ha conseguido lo que nunca antes se había creido posible (4 Olimpiadas, ahí es nada!), hasta el simpatiquisímo Carlos Baute, pasando por las risas con Romay y los tan merecidos premios a Manos Unidas y a la Fundación Alex de Gabriel Masfurroll www.fundacionalex.org que nos emocionaron a todos, qué bonito que hiciera subir a todo su equipo a recoger el galardón!

Tuve la suerte de compartir mesa con gente "de la casa" como le llaman ellos mismos a Cadena Cien, y con el Director General de Caixa Laietana y su esposa, que me dejó alucinada al ver que se conoce los nombres de los empleados de sus más de 250 oficinas!

Lo más bonito fué descubrir que los premios no iban a los más vendidos, ni a grupos revelación de la temporada ni a la "canción del verano" sino a artistas que por su calidad humana, trabajo, y dedicación (y para ejemplo Los Secretos que cantaron en directo) coinciden con los principios de Cadena Cien, y ver el afecto y aprecio mutuo que se tienen con esta emisora, que como me dice su director Javier, esta pensada para mí..."Cómo que para mi?", pues si, me dice: para mujeres de tu edad (en la mejor parte de los 30, para los que no lo sepan!), que quieren lo justo de las noticias, buena música para cantar en el coche o en el trabajo y una radio amable y divertida que se pueda escuchar aún con los niños en el coche (osea, sin tacos, ni sensacionalismos), y no veas si lo consiguen! Empezaron hace 3 años con 400.000 oyentes y tienen hoy 1.500.000! eso es un incremento, y lo demás son tonterías!!

Saludos y abrazos a los artífices de la noche, la maravillosa Carme Matamala, que de radio sabe un rato, y su socio Alvaro, que con el "equipo A", Iván, Virginia y Carlos, osea WOW Time Media, www.wowtimemedia.com volaban literalmente entre los más de 280 invitados para que todo saliera perfecto, y así fué!

Me voy corriendo a ver los periódicos que hoy salimos seguro!