jueves, 7 de mayo de 2009

QUE NERVIOS! YA TENEMOS BLOG!!


JUEVES 7 DE MAYO 2009


MI PRIMER BLOG

Dudo mucho de que hoy me lea nadie, más que nada porque nadie sabe de la existencia de este Blog....una asignatura pendiente del departamento de marketing al que represento desde que se nos marchó a luchar por los mundos nuestro blogger estrella Ramzi Shuaibi, querido y conocido por todos (y cuando digo todos, quiero decir todos...y todas!).


Con Ramzi descubrimos hace ya muchos meses que el blog puede servir para informar, para estar en contacto con amigos, contactos profesionales y también porqué no, para vender...para hacer saber a aquellos que nos leen de la existencia de eventos, servicios e instalaciones (en nuestro caso siendo un hotel, claro!) que en un momento dado les puedan interesar.


O es que todos sabéis que nuestro The Garden Restaurant es uno de los lugares más románticos de Barcelona donde además se cena fenomenal y que acaba de estrenar carta de primavera? o que hoy tenemos en el Palau de Congressos de Catalunya la Junta de Accionistas de Criteria? o que los hermanos Gasol entrenan a menudo en nuestro flamante y recién re-inaugurado The Royal Club Fitness & Spa?...pues son ese tipo de cosas y otras menos "corporativas" las que os iré contando en mi blog....idea de nuestro jefe, Roberto Torregrosa al que seguro que le saldría mucho mejor que a mi, pero que no tiene tiempo de hacerlo por sus muchos compromisos al frente de nuestro resort urbano!! Ahi queda eso! Hasta pronto! Seguirme, escribirme y comentarme. Sandra