lunes, 11 de mayo de 2009

MAMÁ...QUÉ ES UN BLOG??

Esta inocente pregunta hecha por mi hijo de 5 años al oirme hablar de que mami tenía un blog me ha hecho pensar que no todos tenemos claro el motivo de dedicarle cada dia unos minutos a esta herramienta de comunicación. Recapacitando, creo que un blog es una versión menos comercial de una página web, es un diario abierto a aquél círculo de amigos, conocidos y contactos del blogger que lo van leyendo a la espera de averiguar cosas nuevas de interés (al fin y al cabo, se supone que el blogger y sus lectores pertecen a entornos similares con gustos similares), entretenerse y ojalá hallar en él algo que desconocían.

Comentando ayer el tema del blog con amigos (por cierto, gracias por venir a la fiesta! y me alegro de que al final no lloviera!), surgieron las típicas preguntas: "Cómo tienes tiempo?", "No te da verguenza hablar de tus cosas?", y la más importante, "Pero sirve de algo?") después de irlas más o menos contestando, empezaron los comentarios, el más vivaz fué Jordi, flamate Director de Estudios de EADA, la prestigiosa escuela de negocios de la calle Aragón que me dijo, bueno, a ver si hablas de EADA!, pues aquí lo tienes, Jordi!

Y también hablaré de que al final las cosas no han ido nada mal este fin de semana de Formula 1 y casi hemos llenado el hotel. De que tenemos muchas ganas de que llegue el 25 de Mayo cuando se celebran los Premios Cadena Cien de música en nuestro Salón Mare Nostrum y de que ya queda menos para la apertura de nuestra espectacular piscina de verano, donde los fines de semana espera llenar con un concepto nuevo y muy apetecible: ticket de entrada a la piscina y barbacoa, Sábados y Domingos de Julio y Agosto. De momento, nuestro amigo y colaborador Alvaro Laforet de WOW Time Media ya nos ha dicho que será "the place to be" este verano....

Me voy pitando, que es Lunes y toca Management Meeting!

Que tengáis una gran semana. X