jueves, 18 de junio de 2009

POSICIONA, REPOSICIONA Y VUELVE A REPOSICIONAR

La historia de mi vida (profesional)! Trabajar el posicionamiento o reposicionamiento de este espectacular hotel es lo que me coloca a diario frente a este ordenador. Que además me guste hacerlo, tenga unas preciosas vistas del Real Club de Polo y de nuestros jardines desde mi mesa y compañeros de ofi que me soportan ya son lujos añadidos.

Llevamos ya un año de "cruzada" para sacarnos el sanbenito de hotel serio, gris, de business, anticuado... y trabajando para posicionarnos en la mente de los consumidores como un hotel contemporáneo, que funciona espectacularmente bien para los negocios y las convenciones y que sorprende gratamente para fines de semana y vacaciones que combinan visitas a la ciudad con relax tipo resort en nuestros jardines, Spa y piscinas.

Y en este año qué hemos conseguido? pues vamos a tirarnos flores...Hemos conseguido aparecer en medios tan "cool" como GQ, Woman, InStyle, en revistas de prestigio como Interiores, AR, Vogue, en periódicos como ABC, La Razón, Expansión, La Gaceta de los Negocios, el Economista, etc, etc y podría seguir.

Y porqué hemos salido? fundamentalmente por dos razones: una, nuestros amigos y colaboradores de WOW Time Media, agencia de prensa que nos ayuda a que nuestras noticias lleguen a quien deben llegar. Dos, creando noticias interesantes y que retan a esa percepción gris y aburrida que se tenía del hotel. Promociones como Sex & the city, GreenMeetings, Estancia Concierto U2 y Ven con tu familia! has sido ideas ganadoras, que además de reportarnos considerables ingresos y ocupación nos han ayudado a salir en medios y en el famoso posicionamiento. Como resultado estamos consiguiendo un incremento del negocio de ocio, en parte via nuestra propia página web (la nueva, a la que llamo mi tercer hijo! con las maravillosas fotos de David Cardelús) www.hrjuancarlos.com que historicamente no se creía posible para este hotel. Pero no paramos y en breve os contaré más noticias que os sorprenderán, gratamente seguro!

Por cierto, un secreto: para los que no os vayáis de vacaciones este verano o estéis en la ciudad al menos un mes..The Royal Club Fitness & Spa acaba de sacar una promoción familiar mediante la cual toda la familia puede usar el gimnasio, Spa, piscinas, etc durante el mes de verano por solo 250€ (todos)...ven a tomar el sol y a cuidarte! te sentirás como si estuvieras de vacaciones.

Esto es como la radio, mando saludos y felicitaciones a los "primos" de Prats Fatjó por su nuevo super blog (juegan con ventaja porque tienen a Dani -Rey del Rock & Roll- Caceres, alma creativa de la casa), http://www.pratsfatjocatering.blogspot.com.

También mando un beso y mi más profunda admiración a ese que ya sabe quien es y que no para de aprobar asignaturas sin parar, el rey de los alimentos y los minerales!
y un abrazo a la Princesa Lola que ya esta en casa.