jueves, 19 de noviembre de 2009

PARA BUENAS NOTICIAS SIEMPRE MERECE LA PENA ESPERAR

Verguenza debería darme no haber escrito en tanto tiempo! Y me da más cuando compañeros de profesión del nivel de Mariona de Travelclick o Jordi Gimeno de Brand Asset me preguntan por mi blog...así que de hoy no pasa, y además con buenas noticias, qué más se puede pedir?

Llevamos un Noviembre de concurso, de la época anticrisis, con eventos regulares de gran calibre, convenciones médicas, asambleas generales, congresos nacionales de partidos políticos, etc, etc. Esperamos que Diciembre sea bueno, hemos preparado atractivos paquetes de Shopping navideño para fines de semana, sigue funcionando bien el paquete romántico y ahora uno para los amantes del tenis, con motivo de la Copa Davis en Barcelona...para todos los gustos!

Tenemos ya en la puerta nuestro flamante Mini ClubMan, cortesía de Keldenich, coronado y decorado con nuestro logo por el diseñador más acertado y más rápido a este lado del Mississippi, Dani Cáceres. Coche a disposición de los clientes del Hotel, sujeto a disponibilidad y equipado con GPS para aventuras urbanas o travesías a las costas.

Esta noche celebra fiesta y nueva colección la más fantástica de las marcas de mobiliario de exterior, DEDON, noche cool, según la invitación, ya os contaré!

Y esta mañana la primera llamada del dia me informaba de que mientras dormíamos nos daban un premio -otro más!- a la página web del hotel www.hrjuancarlos.com. Ni más ni menos que un Adrian Award, que aunque categoría bronce nos enorgullece y alegra. Son los premios por excelencia del marketing de turismo, los entrega la HSMAI Hospitality Sales & Marketing Association International y estamos muy contentos.

Además, tenemos ya la fabulosa oferta gastronómica de las Navidades con las ofertas más elegantes y exclusivas para Fin de año, los menús para toda la familia de Navidad y San Esteban y el divertido concepto Christmas Party Point, ideal para empresas que quieran celebrar las fiestas con otras empresas, DJ, barra libre y un exquisito menú por 55€ todo incluido. http://www.hrjuancarlos.com/celebraciones-navideñas-2009-,promotions_viewItem_49-es.html


Hasta muy pronto!